Reemplazará a Jessi Uribe en Noches de cantina
El concierto Noches de cantina tiene nueva protagonista. El próximo 10 de agosto los seguidores de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, deben saber que se presentará en el país para deleitar con sus rancheras y demás estilos tradicionales aztecas junto a Edén Muñoz.
La intérprete de “Rata de dos patas” tomará el lugar del colombiano Jessi Uribe, quien por un tema personal y de logística no podrá ser parte de este formato. A Uribe no solo se le imposibilitó presentarse en Costa Rica sino también en Guatemala.
BUENAS NOTICIAS
Pero Arceyut Producciones trae más noticias para los seguidores de dicho evento, que se trata de un nuevo formato de conciertos exclusivos para 2.500 personas en que los espectadores vivirán una experiencia premium con la cercanía única de convivencia con los artistas, quienes se presentarán en un escenario 360 giratorio, y habrá servicio de bebidas, comidas y atención personalizada, sorpresas y más en un ambiente de “cantina” con música regional mexicana y ranchera.
Entre los reajustes realizados por la producción se anunció el cambio de precio, una sugerencia tomada por las personas que desean ir al evento. Los tiquetes oscilan entre los 70 dólares (unos 37.000 al tipo de cambio) hasta los $290 (unos ¢155.000).
“Las personas que ya habían comprado su entrada para Noches de cantina recibirán un ‘upgrade’ (una mejora) y serán trasladados a la mejor localidad del concierto, esto con la intención de compensar su compra inicial”, informó la productora mediante un comunicado de prensa.
Una nota de diarioextra