En “Noches de Cantina”

Este próximo mes de agosto Costa Rica vivirá un formato de concierto totalmente diferente.

El 10 de agosto, los amantes de los géneros rancheros y el tradicional mexicano vivirán una experiencia única con el espectáculo “Noches de Cantina”.

La llegada de la cantante mexicana al país se da debido a la ausencia del colombiano, Jessi Uribe, quien por temas personales de logística no logrará dar su espectáculo en suelo costarricense.

La interprete de “Rata de dos patas” compartirá escenario con Edén Muñoz, en un evento programado para 2500 personas quienes vivirán una experiencia premium con la cercanía única de convivencia con los artistas, los cuales se presentarán en un escenario 360 giratorio.

NUEVOS PRECIOS

En los reajustes realizados por la producción anuncio el cambio de precio, una sugerencia tomada por las personas que desean ir al evento.

Los precios oscilan entre los 70 hasta los 290 dólares.  

“Las personas que ya habían comprado su entrada para “Noches de cantina” recibirán un “upgrade” y serán trasladados a la mejor localidad del concierto esto con la intención de compensar su compra inicial” informo la productora mediante un comunicado de prensa.

Una nota de diarioextra