facebook

Arceyut Producciones anuncia su incursión oficial en Guatemala

Con la presentación de los conciertos UB40 y Edén Muñoz y Jessi Uribe, Arceyut Producciones, la productora de entretenimiento en vivo más grande de la región, anuncia también su incursión oficial en Guatemala.

Desde Costa Rica y en alianza con productores de la región latinoamericana, la productora cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria. Su sentido de la innovación y continua búsqueda por crear experiencias para los fanáticos se ha convertido en un diferenciador único que lo ha catapultado a nivel internacional.

En Guatemala, la empresa ha tenido en distintas ocasiones colaboración con productoras locales en importantes giras promocionales con artistas de talla internacional como Ana Gabriel, Carin León, Banda MS, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ángeles Azules, Fonseca, Ha-Ash, entre otros. En esta ocasión, Arceyut Producciones se presenta en Guatemala para entablar una relación directa con el público chapín y compartir la filosofía que la ha convertido en una productora que va más allá del escenario, para ser una amiga que invita a su gente a fiestas y eventos memorables.

“Guatemala siempre ha sido un país que llevamos en nuestra mente para shows, ya que su público -como los mismos artistas lo dicen-, es cálido y agradecido. Como empresa iniciamos una nueva etapa y lo que hemos logrado como marca y servicio en otros países, deseamos alcanzarlo y ofrecerlo a los guatemaltecos a puertas abiertas. Queremos no solo ofrecer espectáculo, sino crear recuerdos y momentos memorables con una gran calidad en servicio, precio, seguridad y experiencia, que son nuestra especialidad. Agradecemos especialmente a los colegas productores y proveedores, quienes nos han abierto las puertas con anterioridad, asegurándoles que amamos su país y trabajaremos con respeto y profesionalismo”, comentó Ernesto Arceyut, Director General para Latinoamérica.

El 10 de mayo se presentará en el Forum Majadas la legendaria banda UB40 para compartir con sus fans todos sus éxitos, bajo un concepto llamado “Chavorrucos Party”. Los intérpretes de “Red, Red Wine” compartirán escenario junto al grupo nacional Alux Nahual.

El segundo concierto que se contempla será el 8 de agosto con Edén Muñoz y Jessi Uribe en un evento diferente y bajo un concepto experiencial denominado “Noches de Cantina”. Las entradas para ambos eventos estarán a la venta en Publitickets.com y su salida a la venta se anunciará oportunamente.

“Nuestra marca siempre nos ha generado un sentimiento de responsabilidad. Durante muchos años nos hemos destacado por ser una organización responsable, innovadora, puntual y comprometida, lo que ha sido parte del desarrollo de nuestro negocio desde siempre; es una filosofía que deseamos expandir a otros países y ciudades, como lo haremos ahora con Guatemala. Por eso, estamos muy entusiasmados de poder anunciar estos primeros dos conciertos, brindando a los miles de fans, nuestras mejores propuestas de entretenimiento”, finalizó Arceyut.

Fuente: revistaeyn.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram