facebook-ap

Camilo en Costa Rica: confirman su concierto para abril del 2023

camilo en concierto

Camilo, uno de los cantantes que arrastra más cariño en la región, se presentará en Costa Rica. Así lo anunció Arceyut Producciones en sus redes sociales.

El show está pactado para realizarse el 22 de abril del 2023 en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. La presentación se enmarca como parte de su gira continental De Adentro Pa Afuera.

“Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente que me espera para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito. Ese es mi objetivo porque donde está mi tribu ahí es donde yo habito”, dijo el cantante en un video promocional para la gira.

Este será el primer concierto en suelo costarricense por parte del colombiano, quien es referencia por canciones como Tutu, Vida de Rico, Despeinada, Manos de tijera, Indigo, Si me dices que sí, Por primera vez, entre otros.

La productora anunció que pronto darán los detalles sobre precios y fechas para ventas de entradas, los cuales estarán disponibles desde la plataforma publitickets.com.
Información de: nacion.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram