facebook-ap

Camilo en Costa Rica: Productora dispone de 3.000 boletos más para concierto

Camilo

El colombiano Camilo tendrá aún más público para gozar de su debut en Costa Rica. El cantante, reconocido por temas como Tutu, Indigo y Pegao, vendrá a Costa Rica el próximo 22 de abril para presentarse en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

La alta demanda para este concierto ha provocado que la producción sumara más espacios para el recital. Las mismas están a la venta a partir de este jueves 2 de marzo.


“Debido al éxito de las ventas para su concierto del próximo 22 de abril en Parque Viva y la demanda de sus fans por más boletos, es que la productora a cargo del espectáculo Arceyut Producciones, anuncia la liberación de 3.000 nuevas entradas para el área de Gramilla”, se lee en el comunicado emitido este jueves.

Los tiquetes para el show están disponibles en el sitio web publitickets.com y son exclusivos para el área de gramilla, cuyo costo es de $50 (el mismo precio con que se vendieron los espacios de esta área anteriormente).

El sudamericano debutará en suelo tico como parte del tour De Adentro Pa Afuera. Arceyut Producciones es la empresa a cargo del espectáculo. El concierto es para todo público en todas las localidades.

Información de: nacion.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram