facebook-ap

Carin León confirma que tendrá “su primera cita” en San Pedro Sula el 29 de octubre

clarin leon

El artista regional mexicano más versátil y popular del momento Carin León, confirma su llegada a Honduras éste próximo domingo 29 de octubre con su aclamada gira “Cura Local Tour 2023”.

Su primera cita será en la ciudad de San Pedro Sula, teniendo como sede Expocentro; un evento producido por Arceyut Producciones, que promete una noche inolvidable llena de música.

“Estoy bien contento, hay mucha ilusión, para mí y mis compañeros, llegar por primera vez a territorio catracho, vamos a atesorar mucho el escenario y disfrutarlo al máximo, son más de 30 músicos que me acompañaran en escena, con mucha variedad y mucha pasión. Agradezco a toda mi raza de Honduras, nos vemos pronto por ahí, para poder vernos las caras y poder regalarnos una noche bien mágica allá en San Pedro Sula”, afirmó Carin León, en una reciente entrevista que brindó a medios hondureños.

La venta de los boletos ya está disponible a través de www.publitickets.com o en los kioscos de publitickets ubicados en Mall Multiplaza San Pedro Sula, tercer nivel al lado del foodcourt y cuenta con un descuento de 20%, el cual será válido hasta el día del evento, y es aplicable pagando en efectivo o con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

“La expectativa es alta para su concierto en Expocentro, una de las sedes más emblemáticas de la música en San Pedro Sula. El público podrá disfrutar de todas las canciones que han hecho de Carín León un fenómeno musical, así como sus colaboraciones con reconocidos artistas de la industria. Como productora les garantizamos que ésta será una oportunidad única para presenciar a este talentoso cantante en vivo y sentir la pasión de su música, así que les invitamos a los fanáticos de la música regional mexicana a no perderse esta oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más destacados del año. A nuestros patrocinadores y público, agradecemos su preferencia y esperamos seguir contribuyendo al desarrollo del entretenimiento en Honduras”, afirmó Ernesto Arceyut, Gerente General de Arceyut Producciones.

El Concierto de Carin León es organizado por la productora Arceyut Producciones, apoyándose del patrocinio de Pepsi y Cervecería la 20, y la invitación especial de Por SALUD.

Fuente: www.proceso.hn

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram