facebook-ap

CONFIRMADO EL TERCER ARTISTA INTERNACIONAL DEL URBAN FEST 2024

Cuando de sorpresas se trata, Arceyut Producciones sabe cómo dárselas al público.  Es por eso que hoy la productora confirma el tercer artista INTERNACIONAL que  participará en el URBAN FEST 2024: se trata de IVY QUEEN, reconocida en la  industria del entretenimiento como la Reina del Reguetón y considerada también  como una de los mayores exponentes en la historia del reguetón. 

“La diva, la potra” es una cantante, compositora y productora  discográfica puertorriqueña e intérprete de éxitos como “Yo quiero bailar”, “Quítate  tú pa´ ponerme yo”, “Pa´ la cama voy”, “Menor que yo” (junto a Wisin y Yandel), “La  vida es así”, entre muchos otros. 

Entre 1999 y 2019, Ivy Queen lanzó 9 álbumes de estudio. En 2020 lanzó 4  sencillos, en el año 2021 solamente lanzó 2 sencillos. Y el año anterior lanzó 6  sencillos, de los cuales 4 fueron exitosos: “Quién dijo” con género bachata, «Villana»,  un reggaeton mezclado con música electrónica, “Bye Bye”, su video oficial recibió  más de 1M de visitas en noviembre de 2022 y “Calentura” con género reggaeton. 

La Caballota continúa dejando huella como una de las principales exponentes del  reguetón y recientemente recibió el Premio Icono en los Premios Latin Billboard. 

AP ya dio a conocer la lista de artistas nacionales que también serán parte de este  festival urbano, se trata de: Kavvo, Gimario, DJ Johnnie y Toledo. Con este anuncio  se da por concluida la convocatoria de artistas internacionales y nacionales para el  Urban Fest 2024. 

Para Ernesto Arceyut, director de AP, “La organización se siente complacida por  haber hecho los esfuerzos necesarios para tener a los artistas que se están  convocando. Esperamos que sea un show relevante para todos los asistentes. A  inicios de año estaremos anunciando los detalles de cómo se desarrollarán las  actividades de este evento”. 

Este es uno de los eventos más esperados por el público y se realizará el sábado 2  de marzo de 2024 en el Estadio Nacional.

La segunda edición del “Urban Fest” está dedicada a todos los “bandoleros” pues  tendrá como gran protagonista al cantante puertorriqueño DON OMAR, quien  regresa a Costa Rica después de más de 10 años de no cantar en suelo tico.  

El segundo artista confirmado para este festival es el colombiano Ryan Castro. Y a  la lista se suma hoy como tercer artista Ivy Queen. 

A la fecha, este concierto se ha vendido a un 70%. En cuanto a las zonas de  gradería norte y sur, éstas se encuentran en “sold out”. En otras zonas quedan  pocos espacios. 

Las entradas continúan a la venta en el sitio www.publitickets.com

Fuente: laesquina506.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram