facebook-ap

Conozca las peticiones de artistas principales de Urban Fest

La segunda edición del Urban Fest se celebrará este 2 de marzo en el Estadio Nacional. En esta ocasión los encargados de poner a bailar al público son Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro, quienes han hecho a la productora una serie de solicitudes para su estadía dentro del camerino.

En el caso de Don Omar, pidió comer en suelo tico un surtido de empanadas locales. Además, desea que su camerino tenga entelado blanco y muchas rosas blancas.

Siempre diva, Ivy Queen ha sobresalido por sus exuberantes atuendos, es por eso que a petición suya dispondrá en su camerino de una mesa de maquillaje, espejos de cuerpo entero, un sofá amplio y confortable y una alfombra color blanco. En cuanto a la alimentación Ivy quiere que en su camerino haya frutas frescas, chocolates, una botella de champán y charcutería, es decir, fiambres y embutidos como salchichones, chorizos, salami y jamón en diferentes formatos.

Mientras tanto, Ryan Castro quiere que en su camerino haya 10 toallas negras, botellas de agua, bebidas energéticas y una variedad de tés.

Fuente: diarioextra.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram