facebook

Costa Rica recibe a Christian Nodal con un «pura vida»

Costa Rica recibió a Christian Nodal con un «pura vida». Así se puede ver en las historias que subió el artista mexicano, este sábado, a su cuenta oficial de Instagram.

Una de las publicaciones fue grabada en el interior de un vehículo y muestra como ubicación «La Fortuna de San Carlos».

Algunas horas antes, el cantante envió un mensaje a todos los ticos que asistirán a su concierto en la Cámara de Ganaderos del cantón alajuelense (ver video adjunto).

"Mi gente de Costa Rica, vayan alistando todo que a las 9 p. m. tenemos en San Carlos una cita para pasarla increíble. Vayan alistando todo que allá los veo, Dios los bendiga", dijo Nodal.

Ernesto Arceyut, de la productora encargada del evento, reveló que el exnovio de Belinda aterrizaría en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia, y posteriormente se trasladaría a San Carlos.

La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó a Teletica.com la entrada del cantante de 23 años a Costa Rica.

Tras una polémica surgida en las últimas horas, por un video de la alcaldesa Karol Salas en Facebook, la Municipalidad de San Carlos confirmó que el espectáculo musical ya tiene todos los permisos para llevarse a cabo. La organización aseguró que la funcionaria «quiso meterles un gol», pero que ya están listos para una noche llena de música.

Con información de Teletica

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram