facebook

Daddy Yankee en Costa Rica: estos serán los puntos físicos donde se venderán las entradas este martes 26

Daddy Yankee y Costa Rica
Para el segundo concierto del puertorriqueño en Costa Rica, se habilitaron dos espacios a los que las personas podrán ir a comprar los boletos este martes 26 de julio. Las horas de venta física y electrónica serán diferentes. Le contamos todo.

Quedan pocas horas para que quienes tanto lo desean finalmente puedan comprar las entradas para el segundo concierto de Daddy Yankee en Costa Rica. A partir de este 26 de julio a las 10 a. m., empezará la venta física de los ansiados boletos para verlo el 23 de octubre en el Estadio Nacional.

¿Qué pasa si al llegar al lugar ya se vendieron todos de manera electrónica? No se preocupe, porque en Publitickets.com podrán comprarse dos horas después, a mediodía, para así dar ese espacio a quienes vayan a adquirir las entradas en persona.

Serán cerca de 25.000 los boletos disponibles para el segundo concierto, evento que se habilitó ante la exitosa venta de entradas para el primer evento. Sin embargo, la celeridad con la que se vendieron provocó un sinsabor en muchas personas, que se enfrentaron con dificultades a la hora de intentar comprar a través del sitio web.

Por ello, este 26 de julio quienes lo deseen podrán acudir a los puntos de venta físicos ubicados en Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú (ambos fueron colocados cerca de las tiendas Forever 21 de esos centros comerciales), según informó Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones -empresa encargada del montaje del show-.

“Habrá dos puntos de venta. Esos dos puntos de venta abren a partir de las 10 a. m. y ahí las personas podrán adquirir sus entradas, obviamente hasta agotar existencias”, detalló.

Él agregó: “Nosotros vamos a atrasar la salida de venta en web hasta mediodía para darle dos horas a los puntos de venta y que puedan vender entradas físicas también. Eso es muy importante”.

Consultado sobre si habrá una cantidad específica de boletos en cada punto físico, el empresario detalló que se irán vendiendo paralelamente en línea y en físico, por lo que le solicitó a la tiquetera destinar cierto porcentaje a los puntos físicos.

entradas Dady Yankee
A partir de las 10 a. m., en Multiplaza del Este y Escazú, podrán comprarse de manera física los boletos para el segundo concierto de Daddy Yankee. Foto: Ernesto Arceyut para LN.

“No es que habrá una cantidad en cada punto, sino que se va a ir accediendo y se van a ir vendiendo conforme se agoten las entradas del aforo completo del estadio. Al igual que las ventas electrónicas va a haber puntos de ventas pero sí estamos diciéndole a la boletería que mantenga un porcentaje para la venta en los puntos para que no se vaya a comer todo en línea. Sí habrá entradas dispuestas en ese sentido”, explicó.

Ahora sin preventa

Hay que recordar que esta vez no hay preventa, por lo que las personas usuarias de cualquier tarjeta podrán acceder de una vez a la compra y adquirir el número de entradas que deseen.

Por las posibilidades de venta que están ofreciendo, Arceyut insiste en que las personas no deberían de comprar en preventa.

“El abrir estos puntos de venta obedece a la necesidad y solicitud de muchas personas de tener un punto de venta fijo para contar con una opción de compra en punto fijo. Estamos tratando de darle al consumidor todas las herramientas que estén en nuestras manos en ese sentido”, afirmó.

Para este segundo show, en el que el intérprete de La Gasolina se despide de los escenarios con La última vuelta World Tour, se habilitarán cerca de 25.000 entradas y, como se anunció anteriormente en Viva, de La Nación, las condiciones del primer concierto se mantienen para el segundo en cuanto a precios y localidades dentro del Estadio Nacional.

Le recordamos los precios y ubicaciones: $270 (Alfombra azul Liberty), $230 (Diamante Liberty), $205 (Oro Liberty), $175 (platea este), $135 (balcón este), $110 (sombra este), $55 (norte y sur) y $75 (gramilla).

Los boletos estarán disponibles hasta agotar existencias.

Información de: La Nación

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram