facebook-ap

Don Omar pide empanadas ticas para tener en su camerino en el Urban Fest

El próximo fin de semana se realizará la segunda edición del URBAN FEST en nuestro país, un festival producido nuevamente por ARCEYUT PRODUCCIONES y que tendrá como protagonistas a DON OMAR, IVY QUEEN y RYAN CASTRO.

El reggaetonero Don Omar de 46 años pidió comer en suelo tico un surtido de empanadas locales, así que tendrá de queso, chicharrón y frijoles para quitarse su antojo.

Además, quiere que su camerino tenga tela blancas y muchas rosas blancas.

En el caso de la Caballota, quien siempre sobresale por sus exuberantes atuendos, por eso pidió para su camerino una mesa de maquillaje, espejos de cuerpo entero, un sofá amplio y confortable y una alfombra color blanco.

IVY también tiene sus gustos en cuanto a alimentos. Quiere que en su camerino haya frutas frescas, chocolates, botella de Champán y charcutería, es decir, fiambres y embutidos como salchichones, chorizos, salami, jamón en diferentes formatos.

En el caso del artista colombiano Ryan Castro, este quiere que en su camerino haya 10 toallas negras, botellas de agua, bebidas energéticas y variedad de tés.

El URBAN FEST se realizará el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas para este mega evento están disponibles en https://publitickets.com/events/urbn-fest-2024.

Fuente: amprensa.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram