facebook-ap

Don Omar, Ryan Castro y… Productora del Urban Fest 2024 confirma un tercer artista

La productora Arceyut Producciones reveló este miércoles entre bombos y platillos el nombre del tercer artista que cantará en el Urban Fest 2024.

El festival urbano se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional y semanas atrás ya se había confirmado la participación de Don Omar y Ryan Castro.

Tras una expectativa en redes sociales, Arceyut Producciones anunció que el tercer artista que completa el cartel internacional del festival será nada más y nada menos que Ivy Quenn.

“La diva, la potra, la caballota, la reina del reguetón será la encargada de cerrar con broche de oro el Urban Fest 2024″, confirmó Arceyut Producciones en un comunicado de prensa.

Queen se presentaría este 2023 en el país como parte del Flow Fest 2, pero el festival de las productoras AIB Booking Productions y Costa Vida Presenta fue cancelado, por lo que la puertorriqueña no se pudo presentar en el país.

Además de ese trío, al festival se unirán varios nombres de cantantes nacionales del género urbano como Kavvo, Gimario, Dj Johnnie y Toledo.

Las entradas para el Urban Fest ya están a la venta en Publitickets y de hecho ya hay varias localidades agotadas o algunas con muy poca disponibilidad de espacios.

Fuente: www.lateja.cr

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram