facebook

El artista indicó a este medio que está feliz de volver a Costa Rica y que en este país “siente el abrazo del público”.

El cantante mexicano Edén Muñoz vuelve a Costa Rica para ‘Noches de Cantina’, el próximo 10 de agosto, en el Centro de Eventos Pedregal.

Teletica.com conversó con el artista, quien dice estar muy emocionado por su regreso al país, dos veces en un mismo año, ya que en abril se presentó como parte del concierto internacional de la Expo San Carlos.

​»La verdad es que feliz, estamos felices de volver a un país donde no solo nos están abriendo las puertas del país, sino también de sus oídos, su corazón, y siempre lo hacemos con el fin de que la gente sea feliz, pase una noche linda, memorable y estoy super agradecido por la invitación», resaltó.

Muñoz compartirá tarima con Paquita la del Barrio. Esta será la primera vez que los mexicanos se presenten juntos. 

Al exlíder de la banda Calibre 50 le emociona poder fusionar la música regional mexicana con sus nuevas canciones. Promete un espectáculo que todo el público disfrutará.

Además, el cantante oriundo de Sinaloa confesó con quién le gustaría colaborar en un futuro.

«Con la mayoría he hecho música, si no es artísticamente hablando, lo he hecho a nivel de producción, que es otra de las facetas que me ha tocado desarrollar. Estaría lindo, en algún momento, Luis Miguel; aprendería mucho de él y de los músicos que tiene. En esta faceta de solista, me gustaría colaborar con Alejandro Fernández», acotó.

El intérprete finalizó enviando un mensaje al niño que algún día fue y que está muy orgulloso de poder representar la música mexicana fuera de sus fronteras.
«Le agradecería por ser tan fuerte y tan valiente, a pesar de las cosas que ha pasado no ha dejado de perseguir el sueño. Las veces que lo ha hecho, yo le digo, tu sigue bien, tu sigue divirtiéndote. Nosotros lo seguimos haciendo, con mucha responsabilidad.
«Creo que Costa Rica y México tienen mucho en común, son como primos lejanos. Todo Latinoamérica. De verdad, en Costa Rica se siente esa calidez, ese abrazo del público», terminó.

Una nota de teletica