facebook-ap

Esto es lo que debe saber si va al concierto de Daddy Yankee

Daddy Yankee

Faltan pocas horas para la gran despedida de Daddy Yankee de los escenarios en Costa Rica y estos son algunos de los detalles que debe conocer si va a asistir a alguno de los dos conciertos que dará el “Big Boss” este fin de semana.

 

El rey del reguetón se presentará este sábado 22 y domingo 23 de octubre y se estima que su salida al escenario sea a las 7:50 p.m., ambos días.

Para empezar Arceyut Producciones informó que está prohibido el ingreso al Estadio Nacional de alimentos y bebidas, armas y objetos punzocortantes, maletines o bolsos grandes, sombrillas, cigarrillos y mucho menos drogas.

Una gran preocupación de los que tienen su entrada a gramilla, es decir, los que van a estar al puro frente de la tarima, es a qué hora abrirán los portones para ir a agarrar buen campo.

Sergio Campos, director país de Arceyut Producciones, explicó que ellos tienen estimado abrir a las 4 de la tarde, pero que si el artista autoriza dejar pasar a la gente antes, así lo harán para que el público se vaya acomodando con calma.

“La proyección de la apertura de puertas es a las 4 p.m., sin embargo, estamos haciendo la gestión con el artista para correrla a las 3 p.m., como ellos anoche (miércoles) estuvieron en Perú, apenas están volando hacia acá y van a empezar a instalar todo su equipo mañana (viernes), la idea es que hagan pruebas el sábado temprano y una vez que nos den el visto bueno podremos abrir. De hecho, nosotros estamos tratando de tener todo el personal ubicado a las 2 p.m. en puertas”, explicó el encargado de la logística.

Según el horario que ya se estableció con el equipo de producción del puertorriqueño, Daddy Yankee estará saliendo a la tarima a las 7:50 p.m.

Sin embargo, la productora nacional está pidiendo que se lleguen antes para que puedan disfrutar del show “Como antes” que tienen preparado Choché Romano, el Tigre Tony y Jair Cruz, el cual es para calentar el ambiente previo a la salida de los teloneros Tapón y Dani Maro.

“A las 6:30 p.m. empezaríamos con temas de animación y Djs y a las 6:55 p.m. inicia el show con los grupos nacionales. A las 7:40 p.m., aproximadamente inicia el show que ellos comienzan con un video y ya después tendremos en el escenario a Daddy Yankee hasta las 10 p.m., estará 2 horas 10 minutos más o menos”, señaló.

Información de: lateja.cr

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram