facebook-ap

Expo San Carlos: Los Ángeles Azules y otros siete artistas internacionales deleitarán al público

angeles azules

Una variada parrilla de artistas nacionales y extranjeros conforman el Viva Fest en Expo San Carlos 2023. La edición número 51 se realizará nuevamente en la Cámara de Ganaderos de San Carlos del 20 de abril al 1 de mayo.

Según confirmó Arceyut Producciones este miércoles durante una conferencia de prensa, los conciertos se dividirán en dos fechas: el sábado 22 de abril y el domingo 30 de abril.

El sábado 22 de abril se presentarán Gente de Zona, Hombres G (quienes cumplen 40 años de carrera) y la Banda MS. A ellos se unirán los artistas nacionales Melissa Mora, Los Ajenos y Rina Vega y Gregory Cabrera.

«Decidimos repetir al grupo más querido el año pasado, la Banda MS», indicó Ernesto Arceyut, productor del Viva Fest.

En la segunda fecha (domingo 30 de abril) estarán los artistas internacionales Paola Jara, Yeison Jiménez y Los Ángeles Azules. También se presentarán los nacionales de Marfil, Los Plancharanga y Leo y Marco Jara.

«Queda un artista internacional por fecha que Arceyut Producciones va a anunciar en los próximos días. Además, este será el primer festival con acceso al metaverso, esto nunca había pasado, así que estamos dando pasos grandes con la expo», agregó el productor. 

Información de: teletica.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram