facebook

Fonseca incluye a Costa Rica en su gira de conciertos del 2022

Fonseca

El carismático cantante colombiano Fonseca volverá a suelo costarricense para traer su pop y vallenato una vez más. Así se anunció este martes 2 de agosto en las redes de Arceyut Producciones, empresa a cargo del concierto.

Fonseca vendrá con el Viajante Tour, una gira que lo llevará a doce países de Latinoamérica y en la que compartirá las canciones de su noveno álbum de estudio, titulado justamente Viajante, además de sus más grandes éxitos. En Costa Rica se presentará el 4 de diciembre y el recinto de la presentación está por definirse.

La gira se debe a una celebración que hará el colombiano por sus veinte años de trayectoria, en la que ha gozado de popularidad con temas como Eres mi sueño, Te mando flores, Besos en la frente y Arroyito, así como haber obtenido siete premios Grammy Latino.

La gira iniciará el 7 de agosto en Riobamba, Ecuador; y finalizará el 10 de diciembre de 2022 en Caracas, Venezuela. Costa Rica será la antepenúltima parada del tour y el concierto será para todo público.

Concierto Fonseca

En esta ocasión, el cantante desea promocionar su álbum Viajante, la cual es su novena producción discográfica.

Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar”, expresó el cantante sobre su álbum, según se reseña en las notas de producción.

Durante su larga carrera, Fonseca ha realizado múltiples giras internacionales con figuras de renombre, incluyendo sociedades con Marc Anthony y Chayanne para el Gigantes Tour y el Simples Corazones Tour.

Además, ha colaborado con artistas como Ringo Starr, Miguel Bosé, Willie Colón, Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, Reik, Carlos Vives, Maluma, Alexis y Fido, Rio Roma, Juanes, Víctor Manuelle y Santiago Cruz, entre muchos otros

Fonseca se dio a conocer en el 2002 con su álbum Fonseca. La internacionalización de su carrera musical llegó en el 2005 con su segundo disco Corazón y el éxito Te mando flores.

A estos logros se sumaron ocho trabajos discográficos que han contado con múltiples #1 en radio y charts en Billboard, como Gratitud, Ilusión, Fonseca Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Conexión, Homenaje a la música de Diomedes Díaz, Agustín y Compadres.

Información de: La Nación

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram