facebook

Il Divo en Costa Rica: ‘La Nación’ le regala entradas para su concierto en Parque Viva

Los aficionados de la música lírica y romántica tendrán la oportunidad de disfrutar gratis y en vivo canciones como Hasta mi final Regresa a mí, al participar en una rifa de entradas para el concierto de Il Divo en Costa Rica.

El espectáculo de este cuarteto se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela. Para participar, tan solo es necesario completar los datos personales en el siguiente formulario: https://forms.gle/aokrzrXvLMYU6aEi7

Eso sí, es importante destacar que el plazo para inscribirse en la rifa finalizará el 9 de mayo a las 12 p. m.

Il Divo, cuarteto integrado por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Daveid Miller y Steven LaBrie, regresará a suelo tico como parte de su gira XX 2024, la cual celebra su vigésimo aniversario y el lanzamiento de su décimo álbum de estudio XX: 20° anniversary album.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en el sitio web de Passline. Las localidades y los precios, con cargo de servicio incluido, son los siguientes: ¢42.500 para general 500, ¢56.500 para general 400 y ¢82.500 para Golden 101-102-103.

En el año 2020, Il Divo tenía programado un espectáculo en el mismo recinto de Parque Viva, pero debido a las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19 tuvo que ser cancelado.

Una nota de La Nación

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram