Jessi Uribe en Costa Rica: vea el fiestón que armaron sus fans en Parque Viva

¿Qué importa que mañana sea lunes y haya que levantarse temprano para ir a trabajar? Parece que esa fue la premisa de cientos y cientos de fans que llegaron desde la tarde de este domingo 24 de setiembre al Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, para disfrutar del tercer concierto que Jessi Uribe ofrece en Costa Rica.

El colombiano convocó a una afluencia de fans que pasó de cientos a miles conforme se acercó la noche.

Para esta cita con el intérprete de Dulce Pecado, el código de vestimenta incluyó sombreros y botas vaqueras para honrar el género regional de Uribe. A esto se unió la disposición fiestera de cada asistente y uno que otro brillo de las fanáticas que, con sus atuendos, pretendían transmitir la sensualidad de las letras del cantante de Matemos las ganas.

Bailes previos, cantos en karaoke y camaradería con amigos fueron parte de la antesala del concierto. Son Mayor y La Kuarta, así como Daniel Cordero, pusieron a disfrutar a los asistentes antes del plato fuerte de la noche.

A continuación, les presentamos las mejores fotografías que ilustran el fiestón que se vivió en Parque Viva, antes de que Jessi Uribe hiciera su aparición en el escenario del Anfiteatro Coca-Cola.

Fuente: nacion.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram