Este domingo se realizó, en el Parque Viva, el concierto del cantante colombiano Jessi Uribe. Según confirmó Arceyut Producciones, 6 mil personas vibraron con temas como Alguien me gusta, Repítela, El soltero feliz, Sobrio, Dulce pecado, Matemos las ganas, El malo, entre otras.
Pero lo que llamó la atención fue la participación de 40 representantes de la población sorda del país, de la Fundación Amadeus Travel Agency. Tanto adolescentes como personas adultas disfrutaron también del show. Ellos, a través de un brazalete, pudieron sentir la música de Jessi Uribe gracias a las vibraciones emitidas con este dispositivo.
Además, se contó con dos intérpretes durante el espectáculo para cerrar la noche con broche de oro.
“Juntos en la lucha de los derechos de las personas sordas, a ser parte de un concierto y sentir cada uno de los decibeles. Gracias a todos los que han creído en nuestro proyecto y nos ayudan a seguir creciendo en inclusividad y responsabilidad social. Gracias a nuestras maravillosas intérpretes, que hicieron una vez más una noche mágica”, indicó la fundación a través de sus redes sociales.
Además, parte de la comunidad sorda tuvo la oportunidad de conocer en vivo a Jessi Uribe.
El colombiano salió al escenario a eso de las 8 p. m. y cantó más de 20 temas. Antes de su espectáculo, los asistentes también disfrutaron música de la agrupación nacional La Kuarta y de Daniel Cordero.
Fuente: teletica.com