facebook-ap

La Segunda edición del Urban Fest ya tiene Fecha para 2024 y Lugar en Costa Rica

Después de 7 años de espera, el ansiado festival “Urban Fest” ya tiene fecha para su segunda edición en el 2024. Los organizadores del evento dieron a conocer el 4 de octubre todos los detalles más importantes, además de algunos nombres importantes para el festival. Entre estos artistas, Don Omar lidera la encabeza el Urban Fest 2 que se hará el 2 de marzo de 2024.

Organizadores del Urban Fest anuncian el regreso del festival

En una entrevista a Arceyut Producciones, los organizadores del Urban Fest, anunciaron que el gran festival de música latina urbana regresará a Costa Rica en el 2024. Después de 8 años de la primera edición en el 2016, el Urban Fest 2 es una grata sorpresa para todos los costarricenses amantes del regaaeton.

Arceyut Producciones reveló que Don Omar está encabezando el evento junto a Ryan Castro. El intérprete de éxitos como “Bandoleros”, “Pobre Diabla” y “Danza Kuduro” será el que marque la pauta en esta edición del Urban Fest. Se prevé que los más grandes éxitos del reggaeton estarán presentes en este festival y será una experiencia musical inolvidable para sus invitados.

Entradas para el Urban Fest

Las entradas para la segunda edición del Urban Fest ya están disponibles para su compra en la página de publitickets.com en su preventa de primera etapa. Algo que Arceyut Producciones dejó claro fue que las entradas serán claras y exactas, es decir, el precio que aparece es el que se debe pagar. En otras palabras, ya se puede comprar entradas sin tarifas sorpresa y disfrutar de lo mejor del reggaeton en Costa Rica.

Existen 8 opciones diferentes para asistir al evento, y cada entrada tendrá un precio diferente según la etapa que se adquiera. A continuación, presentamos los precios de las entrada para el Urban Fest 2:

  • Gradería Sur (zona para menores de edad): 56 USD en primera etapa y 67 USD en la segunda.
  • Gradería Norte (Zona para menores de edad): 56 USD en primera etapa y 67 USD en la segunda.
  • Gramilla: 78 USD en la primera etapa y 95 USD en la segunda.
  • Sombra: 95 USD en la primera etapa y 115 USD en la segunda.
  • Balcón: 137 USD en la primera etapa y 165 USD en la segunda.
  • Platea: 154 USD en la primera etapa y 185 USD en la segunda.
  • Oro de Pie: 142 USD en la primera etapa y 170 USD en la segunda.
  • Diamante: 234 USD en la primera etapa y 280 USD en la segunda.
  • Alfombra: 274 USD en la primera etapa y 330 USD en la segunda.

La primera etapa de venta es hasta el 6 de noviembre de 2023 o hasta que se agoten las existencias de entradas para esta etapa. Además, las zonas de Gradería son las únicas donde se permiten menores de edad, por lo que se recomienda tomar precauciones al momento de adquirir las entradas.

Fecha, Lugar y reglas generales del Urban Festa 2

El evento musical tiene fecha establecida para el 2 de marzo del 2024, es decir, todavía hay tiempo para adquirir las entradas. El lugar escogido por los organizadores fue el Estadio Nacional de Costa Rica, en el vecindario Sabana en San José, Costa Rica. Además, el Urban Fest tiene hora de inicio a las 9:00 pm hasta las 12:00 am.

En cuanto a las reglas generales del concierto, son parecidas a las de cualquier otro evento. Sin embargo, vale la pena mencionarlas para evitar situaciones incómodas al momento de disfrutar el evente. Las siguientes cosas están prohibidas:

  • Portación de armas
  • Envases de vidrio
  • Fumar dentro o Vaps
  • Toldos o elementos de gran volumen
  • Alimentos y Bebidas
  • Hieleras
  • Menores de edad sin supervisión de al menos un adulto

El Urban Fest vino a demostrar que una excelente producción de un concierto es posible realizarse con dedicación y esfuerzo. Lleno total y buena gozadera fue la tónica de este evento.

Un éxito rotundo y excelente Producción – Urban Fest Costa Rica 2016

Con un Pedregal lleno de niños, jóvenes y adultos, Farruko, Gente de Zona y Nicky Jam deleitaron al público que dió cita en ese lugar este pasado 16 de abril. La producción del evento luchó contra viento y marea ante las adversidades que le plantearon los políticos locales, en aras de dañar un gran evento.

Con buses, organizados de todos los sectores, desde donde los fans se trasladaron a un concierto dividido en cuatro secciones para el mayor y más seguro deleite de los visitantes. Ya entrado en calor, gente de la gradería se le permitió bajar a la parte trasera del area de concierto (tercera sección), ya que ahí se vendía la comida y se podía bailar. Todo en un perfecto orden.

La alfombra roja, sección al frente del escenario, con cómodos sillones y mesas. Los precios de la comida y las bebidas muy accesible, casi todo en mil colones. Así podríamos seguir diciendo lo bueno que fue el concierto, pero mejor les dejamos las fotos.

Fuente: adondeirhoy.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram