facebook-ap

“Me muero por ir a Costa Rica”: Silvestre Dangond cumplirá su palabra el próximo 8 de octubre

El cantante colombiano Silvestre Dangond tenía previsto un concierto junto a Paola Jara, Los Ángeles Azules, Yeison Jiménez y otros artistas el 30 de abril en la Expo San Carlos, organizado por Arceyut Producciones. Sin embargo, debido a la baja en ventas, se anunció la cancelación.

Ahora, después de una larga espera, los fans de Dangond pueden celebrar, ya que el reconocido cantante tiene una nueva fecha para su concierto en Costa Rica. El evento se llevará a cabo el 8 de octubre en Parque Viva, una noche llena de música y romance.

El propio artista compartió con Teletica.com sus pensamientos sobre la demora en su visita a Costa Rica.

«Esto es un negocio, pero no todos lo vemos como un negocio. Yo me moría por ir a Costa Rica, pero si no encontraba a alguien que creyera en mi proyecto para conquistar este público, me era complicado. El género vallenato tiene limitaciones, y por eso he hecho tantas colaboraciones para llegar a otro público. A veces, se me aplaude y, a veces, se me critica por eso, pero asumo la responsabilidad», indicó Dangond.

El cantante expresó su agradecimiento a Arceyut Producciones por creer en su proyecto.

«Le agradezco mucho a Ernesto Arceyut porque él siempre creyó en este proyecto, las cosas no se dieron el año pasado. Yo le di mi palabra de que iba a visitar Costa Rica por primera vez y se canceló el concierto, y él pensó que yo me iba a retirar de venir, pero le dije: ‘Haré una pausa en mis vacaciones para venir a Costa Rica’, pensando en que este será mi plan de conquista para regresar el próximo año», afirmó.

El intérprete de Cásate conmigo también compartió su humildad y admiración por los grandes exponentes del vallenato en Colombia: «Yo soy muy chiquito en medio de los grandes que hay en el género. Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Jean Carlos Centeno, entre otros, todos me han enseñado un poco y a todos les debo».

Además, el cantante indicó que ahorita está muy enfocado en su próximo álbum, titulado Ta Malo, que se lanzará en diciembre. Según Dangond, el disco abordará temas de amor, cotidianidad y agradecimiento, y espera que otros artistas quieran colaborar en él.

«Siento que los álbumes escritos por poetas son más fáciles de conectar con la gente. Este es para mi esposa, mis hijos y mis amigos», compartió.

La espera ha sido larga, pero los fanáticos costarricenses de Silvestre Dangond, finalmente, tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo. Asimismo, de las agrupaciones Fundingue Vallenato, Gatillazo y Orquesta Son de Colombia. Las entradas están a la venta en publitickets.com.

Fuente: teletica.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram