facebook-ap

Peter Pan patinará este fin de semana en el Movistar Arena

Peter Pan en Colombia

Este viernes y sábado, en el Movistar Arena de Bogotá, se vivirá una aventura sobre hielo con Peter Pan, Campanita, Garfio y todos los personajes de esta historia, un espectáculo lleno de magia, música y una escenografía fantasiosa.

¿Los personajes? Más de 40 bailarines y campeones europeos y mundiales de patinaje, en su mayoría de Rusia, para el espectáculo denominado “Peter Pan On Ice”.

“Vamos  a presentar este espectáculo con patinadores que han estado en los Juegos Olímpicos. A diferencia de otros shows, ellos patinarán en esta pista de hielo natural, hecha allí mismo, en una pista que tiene 15 metros de largo por 12 de ancho, en un grosor que usan los patinadores de talla internacional”, le dijo Juan Carlos Pinzón, productor técnico.

Esta inolvidable aventura sobre hielo, producida por Arceyut Producciones y E3 Group, llega a Colombia con un novedoso sistema de aventuras, pantallas, efectos especiales y un show interactivo. Llegarán de la mano de The Imperial Ice Stars, compañía que ya ha arrasado en el Royal Albert Hall de Londres y en la Sydney Opera House y que revolucionó Madrid con el espectáculo sobre hielo de “El lago de los cisnes”, montando una pista de hielo en pleno verano en los preciosos Jardines de Sabatini.

25 mil litros de agua

Para poder establecer esta pista en Bogotá fueron necesarios 25 mil litros de agua, que luego congelaron con un sistema de refrigeración de grandes proporciones, por lo cual se tardaron  19 horas.

“Es una pista de hielo real, que eso se maneja con un ‘chiler’ que es como una nevera gigante. Se van a generar unos vuelos en el escenario; para poder tener eso contamos con un equipo desde España para el tema de seguridad y que los actores puedan dar lo mejor de sí. Vamos a tener más de 80 cabezas móviles para poder recrear las distintas escenas y la magia del espectáculo”, destacó Pinzón.

Definitivamente, un show de fama global en la que se mezclan la música, efectos especiales y la emocionante historia recreada en el “País de Nunca Jamás”, en la que además estarán Campanita, Garfio y otros célebres personajes.

Información de: elnuevosiglo.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram