facebook

Pipe Bueno y grupo Bronco se presentarán en Costa Rica

Pipe Bueno, el cantante y compositor colombiano, se presentará en Costa Rica el próximo 6 de julio, junto a la agrupación de música regional mexicana, Bronco, según lo confirmó Arceyut Producciones, durante un evento exclusivo realizado en Parque Viva.

El colombiano compartirá sus grandes éxitos como: Si yo fuera ladrón, Te hubieras ido antes, No voy a morir, Dueño de ti y Te parece poco, mientras que los mexicanos deleitarán a los ticos con piezas como: Que no quede huella, Corazón bandido, Llorando bajo la lluvia y muchos más.

Por su parte, Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular colombiana que ha revolucionado el género al realizar colaboraciones con grandes artistas como Grupo Firme, Carin León y Maluma, entre otros.

El artista colombiano, que se presentará por primera vez en nuestro país, dio una prueba de lo que será su concierto durante el evento organizado por Arceyut y famositicos como Keyla Sánchez, Ericka Morera y Hernán Medford cantaron junto a Pipe Bueno a todo pulmón.

Además, se confirmó la lista de artistas que Arceyut traerá a suelo tico: Air Supply: sábado 27 de abril; UB40: 11 de mayo; Edén Muñoz y Jessi Uribe: 10 de agosto; y Gilberto Santa Rosa: 5 de octubre.

La productora aprovechó para presentar Club Elite Fénix, una membresía anual, que le dará a sus clientes la posibilidad de adquirir sus boletos en condiciones especiales con una tarjeta VIP digital con la que tendrán acceso a los mejores eventos musicales producidos por Arceyut durante todo el 2024, no solo en Costa Rica, sino también en Latinoamérica.

Esta membresía, que lo llevará a los eventos más destacados, se podrá obtener al ingresar a la página oficial de Arceyutnft.

Los detalles de lo que será el concierto, los estará anunciando Arceyut próximamente.

Fuente: lateja.cr

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram