facebook-ap

Melissa Mora y varias figuras ticas ‘lo dieron todo’ en el concierto de Silvestre Dangond en Costa Rica

La presencia de diferentes figuras de la farándula costarricense se ha convertido en regla en los conciertos internacionales que se realizan en Costa Rica. Este domingo 8 de octubre, durante el show que realizó Silvestre Dangond en parque Viva, en la Guácima de Alajuela, varias personalidades como Melissa Mora disfrutaron del show.

La mediática modelo, cantante y empresaria costarricense asistió acompañada de su novio, Alberto Gómez; juntos disfrutaron al máximo la presentación que se realizó en el anfiteatro Coca-Cola. La pareja estuvo en las mesas más cercanas al escenario, donde Silvestre Dangond cantó ante cinco mil personas por cerca de dos horas.

En un lugar cercano se ubicaron Ana Lucía Vega y su pareja Diego Apuy, quienes entre abrazos y bailes disfrutaron de una noche al son de vallenato.

En un sector vecino, los exfutbolistas Hernán Medford y Carlos Hernández la pasaron muy bien junto a su amigo, el recordado modelo Aldo Mata.

Al concierto también llegó la periodista deportiva de Multimedios, Jacky Álvarez, ella departió junto a dos amigos desde horas de la tarde.

Fuente: nacion.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram