facebook-ap

Silvestre Dangond prendió la rumba en Costa Rica

Este domingo el vallenato hizo vibrar el  Parque Viva, junto al colombiano, Silvestre Dangond, quien visitaba Costa Rica por primera ocasión.

Previo a su show, estuvieron en el escenario el trío costarricense el Gatillazo y los dos grupos colombianos más relevantes del país: Orquesta Son de Colombia y Fundingue Vallenato, esto como parte del Festival Colombiano.

Al menos unos 5.000 asistentes disfrutaron de buena rumba por aproximadamente 2 horas en donde hubo mucho baile.

El colombiano hizo su aparición al ser las 8 de la noche con su tema ‘Cásate conmigo’ , la energía, el baile junto a su voz fueron la receta para una noche espectacular. 

Con un total de 17 temas los que interpretó Silvestre entre ellos  “Lo ajeno se respeta” “Lo difunto”  “Cantinero” “Matilde . 

El tema más reciente del artista  llamado “El vallenato es silvestre”, con el que honra la cultura y tradición de un género que trae alegría pura un verdadero “merengue vallenato” destacó Silvestre. 

“Increíble, pero cierto que en Costa Rica haya silvestristas”, dijo mientras ondeaba una bandera de Costa Rica.

Cuando parecía que Silvestre lo había dado todo, sorprendía con una nueva reserva. El tema “Justicia”,  con el puso a bailar a ritmo de reguetón a miles deseosos de fiesta.

A la noches se sumaron temas como “Materialista” , y para ir cerrando una noche, en la que Silvestre demostró porque es una de los artistas más influyentes de el vallenato cantó “Niégame tres veces”.

Con “Ya no me duele más”, y con la promesa de regresar al país se despidió de los ticos Silvestre.

Fuente: gccomunicacionecr.com

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram