facebook

UB40 cancela concierto en Costa Rica y así puede reclamar devolución de la plata

La productora Arceyut Producciones comunicó este jueves la cancelación del concierto de la banda inglesa UB40.

El grupo de pop y reggae se iba a presentar en el Parque Viva el sábado 11 de mayo; sin embargo, el show no se llevará a cabo.

“La cancelación de este show se debe a temas de logística tanto de la productora como de la banda, quienes, a pesar de los esfuerzos por intentar solucionar los inconvenientes, esto no se ha logrado ni en tiempo ni forma”, informó la productora en un comunicado de prensa.

Debido a eso, la producción local e internacional decidió no realizar el concierto, aunque están valorando la posibilidad de reprogramarlo.

Si usted había comprado entradas para ir a ese espectáculo, Arceyut Producciones destacó que la devolución de la plata de las entradas se podrá solicitar a partir del jueves 30 de mayo por medio de la tiquetera www.publitickets.com.

Los interesados también pueden realizar sus consultas a los teléfonos 2289-09-09 o por medio del Whatsapp 6161-09-09.

“De parte AP, lamentamos esta noticia y nos disculpamos con los fans de UB40; sin embargo, es una situación fuera de nuestro control”, continuó la producción.

El concierto de los británicos se había anunciado el 26 de enero, emocionando a muchos costarricenses quienes se pusieron a soñar con cantar y bailar en vivo “Red Red Wine”, una de sus piezas más conocidas.

Fuente: lateja.cr

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram