Hace un año nació el segundo hijo de Yuridia, Benicio Aranda Gaxiola, y ella no lo deja solo un instante. Tanto así que viaja con él a sus diferentes conciertos.
Hace un año nació el segundo hijo de Yuridia, Benicio Aranda Gaxiola, y ella no lo deja solo un instante. Tanto así que viaja con él a sus diferentes conciertos, no importa si es en su natal México o fuera de este país.
Y el concierto de Yuridia en Palacio de los Deportes, el pasado domingo, no fue la excepción. La orgullosa madre se separó del pequeño únicamente cuando salió a cantar al escenario.
OBSERVE MÁS: Yuridia en Costa Rica: el amor y el desamor se juntaron en el Palacio de los Deportes
Incluso, en la canción Ángel ella lo tomó en sus brazos mientras interpretaba este tema. El bebé lucía unos audífonos grandes para evitar que el ruido lo afecte.
Lo que había en el camerino
Pero la cantante de 37 años y oriunda de Hermosillo compartió en su cuenta en TikTok -que tiene más e 273.000 reproducciones y más de 28.000 ‘me gusta’- algunos chineos que la empresa Arceyut Producciones le dio a ella, a Beni -como ella le dice de cariño- y al resto del elenco.
En las imágenes se ve a la orgullosa madre firmar algunos pósters con el pequeño en brazos y hasta al bebé en una especie de cajón lleno de bolas de plástico.
Beni también apareció a un costado del escenario mientras su mamá se echaba al bolsillo a las 3.000 personas que abarrotaron el recinto herediano.
La producción también le regaló una chaqueta con la frase “Pura vida” en la espalda y otros detalles. En otro momento ella lamentó que hayan pasado tantos años (casi ocho) desde su primera visita a Costa Rica.
Una nota del Observador