facebook

Pandora y Flans interrumpen su gira de conciertos en Honduras

Pandora y Flans

San Pedro Sula. Los tan esperados conciertos de los grupos mexicanos Pandora y Flans ya no se realizarán en las fechas previstas, según el comunicado oficial la productora del espectáculo En Vivo y Arceyut Producciones. El mismo fue publicado en su cuenta de instagram envivo_hn y en la cuenta de etickethn.

Dos conciertos tenían agendado en Honduras ambos grupos de música Pop, famosos por sus grandes éxitos en la década de los 80 y 90. Como parte de su gira internacional “Inesperado Tour”, las agrupaciones mexicanas Pandora y Flans se iban a presentar el 26 y 27 de agosto en Tegucigalpa San Pedro Sula, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado emitido hoy, el concierto de Tegucigalpa queda cancelado, sin embargo, el de San Pedro Sula se pospone para el 4 de marzo de 2023.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“Para todos los fans, medios de comunicación y público de Honduras.

Por medio del presente hacemos de su conocimiento que las fechas de nuestros próximos shows de “Inesperado Tour” en Honduras han tenido modificaciones por causas ajenas a las artistas, a su oficina de management y terceros.

El concierto de San Pedro Sula, Honduras se llevaría a cabo el 27 de agosto, se programará para el 4 de marzo del 2023 a las 8:00pm en Expocentro.

El concierto del día 26 de agosto en la ciudad de Tegucigalpa será cancelado.

En ambos casos debe presentarse a los quioscos de Eticket Honduras con su ticket, para hacer el cambio de boleto de la nueva fecha de San Pedro Sula y devolución para el evento de Tegucigalpa. Y para aquellos que sí asistirán al concierto el próximo año, de igual manera conservar el ticket para poder disfrutar del show en su nueva fecha.”

Para mayor información 22162211 o admin@caminaproducciones.com

Las marcas patrocinadoras no son organizadoras de este evento.

Agradecemos su comprensión , “Inesperado Tour”

Información de: La Prensa

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram